Elija su país o región


South Africa

EN

Canada

FR EN

México

ES EN

United States

EN

Australia

EN

China / 中国

ZH EN

India

EN

South Korea / 대한민국

KO EN

Malaysia

EN

Singapore

EN

Taiwan / 台灣

ZH EN

Thailand

TH EN

Vietnam

VI EN

Česká Republika

CS EN

Danmark

DA EN

Deutschland

DE EN

España

ES EN

France

FR EN

Ireland

EN

Österreich

DE EN

Polska

PL EN

Schweiz / Suisse / Svizzera

DE FR IT EN

Sweden

SV EN

Netherlands

NL EN

Norway

EN

Global

EN

Empiece a escribir para recibir sugerencias

Sugerencias de búsqueda

Se están cargando sugerencias


Sugerencias de productos

Se están cargando sugerencias


Cliente y tarea

La empresa familiar de Carintia Pichler está especializada en sistemas de ventilación con ahorro de energía para interiores. La empresa está logrando un ahorro considerable en sus costes de proceso para la gestión de piezas C con el sistema de gestión integrada SmartBin de Bossard.

Una de las prioridades de desarrollo de la empresa Pichler son los sistemas de ventilación de alta eficiencia para edificios residenciales de varios pisos. Un humidificador integrado garantiza un ambiente óptimo con solo pulsar un botón. Dependiendo de la demanda, Pichler ofrece unidades de ventilación para sistemas centralizados o descentralizados, todos ellos certificados por el Instituto de vivienda pasiva de Darmstadt. De entre las referencias actuales destacan el parque del residencial de vivienda pasiva Eurogate en Viena con 150 apartamentos, la 3ª Villa Olímpica (03) en Innsbruck, un sistema de vivienda pasiva de 444 apartamentos y la nueva DC Tower en Viena, la estructura más alta de Austria.

Solución
Desde la introducción de un sistema de gestión automatizado de piezas C de Bossard en 2012, la empresa ha planificado las operaciones relacionadas con piezas C a través de un solo socio. Es por ello que Pichler ha podido reducir los costes de adquisición, almacenamiento y suministro y por consiguiente ha podido centrar sus esfuerzos en actividades que añaden valor. Además se garantiza que el posterior montaje de piezas C para la producción interna de equipos de ventilación y humidificación de aire funcione de manera fiable y a tiempo. De esta forma, el proveedor se encarga de poner a su disposición toda su experiencia, para que Pichler pueda ocuparse tranquilamente de sus actividades más importantes.
Ventajas para el cliente
Mediante el sistema de gestión integrada SmartBin, Pichler está consiguiendo un ahorro de hasta el 60% en los costes de proceso en el área de gestión de piezas C.